Nuestros productos y servicios

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Tanto si quiere ponerse en contacto con nosotros vía e-mail o por teléfono, como si prefiere acercarse a nuestro taller, estaremos encantados de recibirles y mostrarles nuestros servicios artísticos.


Estamos ahí...

Estamos durante el recorrido a su disposición. Disfrute del desfile, nosotros nos encargamos del montaje de la carroza y estamos ahí para anticiparnos a cualquier imprevisto que pueda surgir.

Transporte...

Disponemos de vehículos con los que podemos facilitarle el alcance de nuestros servicios allá donde se encuentre. Contacte con nosotros.

Ficha ingeniero...

Todas y cada una de nuestras plataformas están ideadas y firmadas por un ingeniero colegiado, permitiéndonos así, poder entregar al cliente una ficha reducida de la carroza para su tranquilidad en cuanto a medidas y seguridad.

Productos...

prev next
  • Corona y Castillo- Nº8
    Corona y Castillo- Nº8 ¡Por el honor! Ambientación medieval al completo. Capacidad aprox. 16 pers.
  • Volutas- Nº12
    Volutas- Nº12 Una composición perfecta de volutas y adornos. Capacidad aprox. 23 pers.
  • Rosas- Nº 42
    Rosas- Nº 42 Composición de un jardín rosado sobre el que se lucen sus tripulantes Capacidad aprox. 16 pers.

Ponemos a su disposición más de 40 carrozas en alquiler, así como la posibilidad de hacer composiciones inéditas en plataformas por encargo.

Iluminación LED

prev next

Preparamos nuestras carrozas para que tengan la opción, si el cliente la solicita, de añadirles iluminación LED (esta luz es menos peligrosa que la halógena al no producir calor). Ideal para cabalgatas nocturnas.

 Nuestras carrozas, además, poseen todo el circuito eléctrico por debajo de la plataforma y dentro de tubos de PVC, para mayor seguridad de sus tripulantes. Así como tres conexiones de enchufe en cada lateral de la carroza y, dependiendo de la carroza, también en la escalera.

Animación...

prev next
  • Tren de la alegría- Nº23
    Tren de la alegría- Nº23 ¡Pasajeros al tren! Capacidad aprox. 18 pers.

Algunas de nuestras carrozas tienen posibilidad de añadir Animación (movimiento, humo, luces animadas...). Preguntanos por esta opción.